Intento desesperado: “Fan” inventa una página “.com” de Marvel Vs. Capcom 3

Se trata de:

http://www.mvc3.com/

des

Parece que el fan ya despejó todas sus dudas.

A través de la página www.BionicCommando.com el loquito contactó a Ono-san, productor del SFIV y uno de los dueños de la pelota en Capcom.

Este respondió que por más que alguna vez haya dicho que estaba interesado en continuar la serie, ahora le dan más ganas de jugarlo que de hacerlo. No quiere estar al frente de un proyecto que requiera balancear un juego que tenga 50 (“o cuantos séan”), personajes, en lo que sería un Marvel vs Capcom 3. Pero espera que alguien lo haga.

Dice aprovechar el espacio para abrir una convocatoria para invocar “voluntarios” del Staff de Capcom que tengan ganas de hacerse cargo, “si es que están interesados”.

El loquito termina preguntando por una posible salida del Darkstalkers 4. El productor reconoce que se uniría al proyecto sin dudarlo, y que incluso presentó la idea a Capcom USA, pero le respondieron que un nuevo Darkstalkers “no es necesario”.

Termina recordando la indiferencia mundial a la versiones anteriores del juego, e  invitando al Fan a que se anime a  realizar una movida, para que Capcom se entere de que hay gente que todavia quiere un nuevo Darkstalkers.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s