Doomsday V! 5to Torneo de Marvel Vs. Capcom 2 en Argentina!

Bass: "Hace 8 peleas que no veo un combo, ¿Tanto quieren ganar?"

Bass: "Hace 8 peleas que no veo un combo, ¿Tanto quieren ganar?"

La comunidad de Marvel Vs Capcom 2 Argentina se hizo presente en el Club Deportivo Don Napoleón, del barrio de Flores en Capital Federal el pasado 1 de junio.

Bajó la organización de cESArOACh, el torneo se desarrollo como se esperaba, fue una reunión realmente espectacular. Fue mucho más ágil que el anterior, y todos pudieron jugar peleas casuales.

El ganador fue  Ema, con MSP (Magneto, Storm, Psylocke), invencible, al que le siguió cESArOACh y tercero quedó Christian Shadow.

Para el recuerdo quedará el haberse desayunado la frase más notable de Bass!, que tuvo sus efectos, aunque buscar ganar con infinitos o turtle nunca le va a quitar lo gallo (guapo), a jugadores como Justin Wong que le sirvió para hacerse unos 100.000 dollars en Money Matches y torneos!

Por último, como el servidor 3D Games Arcade cayó, fue imposible avisarles a los más de 30 jugadores del Kof 2002 de la antigua sala, que hubieran encontrado su lugar el mismo día a las 12 del mediodía, donde se realizó otro torneo en el que participaron 8 jugadores solamente. El juego era un upgrade del Kof 2002, “Unlimited Match”.

Gracias cESArOACh y a todos los miembros de la comunidad!

Para hacer un seguimiento de las actividades y comentarios de la comunidad, pueden subscribirse a http://www.mvc2argentina.foroactivo.com/

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s